Menú Cerrar

Seguridad de Aplicaciones

Las soluciones de seguridad tradicionales se centran en la protección de la red y, por lo tanto, ignoran el contenido de la aplicación.

Nuestra solución proporciona la visibilidad y la capacidad de análisis necesaria para todo el tráfico de las aplicaciones, lo que le permite tomar decisiones según los riesgos potenciales para la aplicación, así como tomar las medidas necesarias contra la actividad malintencionada. Además, nuestra solución se implementa en donde los negocios las necesitan (en dispositivos de software, de hardware independiente y virtual, así como para la nube). (La mayoría de los competidores solo ofrecen una o dos formas).

F5_Networks
"Solo si se comprenden todos los puntos débiles que aprovechan los atacantes en la red y en la aplicación, empresas como la suya podrán proteger los datos"

Los servicios que integramos con la solución F5 Advanced WAF y sus beneficios son:

monitoreo de aplicaciones

Visibilidad

Observe lo que sucede a medida que se mueve la red

Obtenga la visibilidad esencial del tráfico de su red que muchas defensas tradicionales dejan expuesto y, de este modo, haga que su pila de seguridad sea más eficaz y la gestión más simple. Evite la pérdida de datos y garantice compliance con inteligencia y visibilidad más profundas de todos los puntos de conexión de datos (tráfico de entrada y de salida). Comprenda y mitigue los ataques a cualquier nivel, incluida la capa 7.

Trabajo seguro

Acceso

Habilite estilos de trabajo móviles sin dar lugar a riesgos.

Las políticas de seguridad siguen y autorizan a los usuarios independientemente de donde se encuentren o del dispositivo que usen. Permita que los usuarios se conecten a sus aplicaciones de forma segura a la vez que garantiza que ningún ataque ni malware se abra camino en las conexiones. Adopte un enfoque contextual, dinámico y basado en riesgos para acceder a una gestión que mejore la experiencia de usuario final sin comprometer la seguridad.

controles de seguridad

Protección

Mantenga las aplicaciones empresariales en funcionamiento, a pesar de los ataques.

Garantice que las aplicaciones empresariales esenciales se mantengan en funcionamiento y estén protegidas contra ataques completos a nivel de aplicación y de red. Impulse la agilidad del negocio sin renunciar a la seguridad: amplíe las políticas y los controles de seguridad coherentes del datacenter a la cloud con soluciones de seguridad híbridas.


¿Deseas cotizar esta solución?