Menú Cerrar

“Somos una familia que fomenta el trabajo entre amigos, basándose en los valores de honestidad, colaboración, calidez y respeto”

Es una experiencia de cambio y mejora en nuestra organización, en el que nos concientizamos de lo valiosos que somos para NewNet, y nos motiva a vivir con la satisfacción de lo que hacemos para trabajar comprometidos en visualizar, inspirar, desarrollar y actuar en nuestros clientes y en el cliente de mi cliente; con base en nuestros valores.

Para nosotros la Cultura VIDA es muy importante porque nos brinda la posibilidad de cambiar nuestra forma de trabajar en el día a día, partiendo del compromiso, los talentos, y las fortalezas de cada uno de nosotros como integrantes de la organización, para aprender a convivir en un entorno empresarial exigente mediante la diferenciación, deleitando a nuestros clientes, usando la visualización e inspiración y así ser felices con lo que hacemos, para influir positivamente en los resultados del equipo;   en consecuencia, asegurar la sostenibilidad de NewNet y lograr el bienestar, crecimiento de la organización y nuestras  familias.

 

Somos Honestos en nuestro actuar.

Respetamos nuestros compromisos y creencias.

Servimos con Calidez a nuestro cliente interno y externo.

Trabajamos con pasión y compromiso, aportando felicidad a los demás. 

 

VALORES ORGANIZACIONALES NEWNETSA
INNOVACION NewNet

Nos atrevemos a ser diferentes para deleitar a nuestros clientes, buscamos mejorar la rentabilidad de las operaciones de todos los involucrados, construyendo relaciones a largo plazo.

EFECTIVIDAD NewNet

Somos entregados a cumplir siempre con la calidad esperada, dentro de los tiempos estipulados y con todo aquello que nos hemos comprometido, mirando más allá de lo que se nos ha pedido.

HERMANDAD NewNet

Somos gente entusiasta, con ganas de servir, nos interesamos por el otro y hacemos de NewNet un lugar divertido donde trabajar.

INTEGRIDAD NewNet

Somos ejemplo, no participamos en actos de corrupción, actuamos honesta y coherentemente con lo que pensamos sentimos y decimos, buscando siempre el beneficio de nuestros integrantes, clientes y proveedores. 

RESPETO NewNet

Honramos y cumplimos nuestra palabra y nuestros compromisos, aceptando las diferencias, tratando siempre al otro como queremos ser tratados.

PASIÓN NewNet

Trabajamos con alegría y con pasión, ponemos todo de nosotros para alcanzar nuestros objetivos dando siempre nuestra milla extra y generando ambientes de cordialidad y buen trato.

COMPROMISO NewNet

Somos comprometidos con lo que hacemos dando siempre lo mejor de nosotros mismos, vemos nuestras metas, las de nuestros compañeros, clientes y proveedores como propias, buscando siempre cumplirlas.