Menú Cerrar

Nube Empresarial

Nutanix

Ofrecemos una poderosa y extensa solución de nube empresarial, que cubre la amplia brecha que existe entre la infraestructura tradicional y los servicios de las nubes públicas. La solución de NewNet S.A ofrece una infraestructura completa que integra servidores, almacenamiento y virtualización con administración de sistemas de extremo a extremo y capacidades para administración de las operaciones de TI. Esto le permitirá instalar la infraestructura en minutos con el fin de proporcionar una solución de centro de datos rápida, fácilmente escalable y eficiente para empresas de cualquier tamaño.

Si usted desea prestar los servicios de TI con recursos en sus instalaciones con la velocidad y la eficiencia operativa y de administración de los servicios en la nube pública como Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure y Google Compute Engine nuestra solución es la indicada Nutanix Enterprise Cloud.

Contará con nuestra asesoría dedicada y con nuestros servicios de ingeniería para que converja y se optimice todo su centro de datos actual, incluyendo almacenamiento, redes de almacenamiento y virtualización. La infraestructura tradicional  compleja y costosa cambia por sencillos dispositivos que le permitirán iniciar y escalar de a un nodo a la vez. Cada servidor, también conocido como nodo, incluye hardware x86 basado en tecnología Intel con SSDs y HDDs flash. El software de Nutanix ejecutado en cada nodo distribuye todas las funciones operativas para un desempeño y resiliencia superiores.

Nutanix es reconocido en el mercado como líder en infraestructura hiperconvergente y Gartner lo posiciona como un líder en su Cuadrante Mágico de Sistemas Integrados.

Beneficios Nutanix

Menos puntos de falla

Estabilidad y disponibilidad de servicios.

Menor consumo

De espacio y electricidad en el Data Center

Simplifique

La administración de la infraestructura

Acelere los procesos

De instalación y despliegue de servicios, haciendo que sean más rápidos.

Alto desempeño

De las aplicaciones y tiempos de respuesta constantes a lo largo del tiempo.

Menor Opex

Menores costos asociados con el mantenimiento de los equipos y a los gastos de funcionamiento necesarios para la producción y el funcionamiento de los servicios de TI.

Elimine complejidad

De la arquitectura de 3 niveles de infraestructura actuales (Computo, Almacenamiento y Red)

Servicios integrados con Nutanix

 

Nutanix

Esta infraestructura permite un alto nivel de automatización, y todo el conjunto es soportado por el mismo proveedor tecnológico y por nuestros servicios especializados.


¿Deseas cotizar esta solución?