NEWNET S.A.

Quienes Somos

Nuestra Empresa

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en servicios y soluciones en TI. Nuestro objetivo es llegar a ser reconocidos por nuestros clientes como su socio estratégico, ofreciendo Tecnologías de la Información alineadas al core de su negocio, permitiendo que la información sea confiable, segura y oportuna, para una mejor toma de decisiones.

Integramos las mejores opciones tecnológicas disponibles en el mercado, dentro de un marco de seguridad, servicio, atención y soporte acorde a las necesidades de cada organización.

Nuestro equipo lo conforman ingenieros, consultores y gerentes de proyectos, con los más altos niveles de experiencia y certificación, apoyados en nuestros procesos, el uso de herramientas y estándares internacionales.

2

Somos una marca Colombia TI

“La marca Colombia es un esfuerzo conjunto del gobierno nacional y del sector privado para mostrarle al mundo el tesón, dedicación, trabajo y pasión con el que los colombianos hemos hecho de este, el mejor país para vivir.” (MinTic, 2014).

Ahora NewNet S.A hace parte del selecto grupo de empresas pioneras que representan al sector de Tecnologías de la Información (TI) de Colombia, que lleva con orgullo la marca Colombia TI, posicionándonos como un aliado estratégico en el crecimiento económico de Colombia y como embajadores de una industria nacional pujante y madura, capaz de competir con empresas de talla mundial con un portafolio completo y diverso.

Llevar la Marca País TI es un reto que nos significa continuar en nuestra misión de crecer como industria aportando valor y creciendo de la mano con nuestros clientes y colaboradores.

2

Valores

Colaboración
Respeto
Honestidad
Calidez

Gracias a nuestro equipo de Ingenieros, Consultores y Gerentes de proyecto con los mas altos niveles de experiencia y certificación. De igual manera, nos apoyamos en herramientas y procesos que cumplan con los estándares internacionales e integren las mejores opciones tecnológicas disponibles en el mercado, permitiendonos planificar, establecer, implementar, operar, revisar, mantener, y mejorar la gestión tecnológica de nuestros clientes dentro de un marco de seguridad, servicio, atención y soporte acorde a las necesidades de cada organización.

Le ofrecemos soluciones integrales de consultoría, implementación, infraestructura y administración de TI, entregando resultados prácticos y eficientes que generan tranquilidad al interior de las áreas de tecnología, garantizando la correcta y continua operación del negocio.

Nuestros clientes reciben soluciones reales, eficaces y eficientes de la más alta calidad, transferencia tecnológica y de conocimiento, asesoría en la implementación de mejores prácticas, tecnología de última generación, apoyo en la gestión de proyectos, recursos altamente calificados y herramientas apropiadas para la gestión de cada empresa.