NewNet S.A.

AOC

Analytics Operation Center

Características del AOC

Mejor toma de decisiones: Estratégicamente proporciona información a la alta gerencia un análisis con resultados más profundo para una mejor toma de decisiones.
Mejorar procesos: La analítica de los datos ayudan a comprender y mejorar los procesos de negocios de nuestros clientes.
Reducción de costos: Ayuda a disminuir los costos de recompra y de apaga incendios, permitiendo ser más proactivos.
Servicio de AOC

El Centro de Operaciones Analíticas (AOC) (por sus siglas en inglés de Analytics Operation Center), es un servicio estratégico para nuestros clientes que proporciona una análisis de la información para la toma de decisiones. Sin el análisis estadístico de datos, nuestros clientes quedarían con información muy general e insuficiente para la toma de decisiones. Nuestro servicio ofrece a nuestros clientes la oportunidad de obtener a través de la información que es recolectada en otras capas de servicios como los del MOC (Management Operaction Center), analítica descriptiva, prescriptiva y predictiva. El proceso (de recopilación, medición, evaluación y explicación racional) y las herramientas que empleamos proporcionan a nuestros clientes claridad sobre comportamientos y tendencias en su negocio, a nivel de infraestructura, seguridad y operatividad, esto ayuda a impulsar los resultados deseados, la proactividad, la optimización y el ahorro de costos.

Tipo de Análisis Realizada por el AOC
  • Analítica descriptiva: Técnica que responde a la pregunta de qué sucedió. Se analizan los datos y la información para describir la situación actual de nuestro cliente de una manera que las tendencias, patrones y excepciones se hacen evidentes.

  • Analítica prescriptiva: Es prescribir qué medidas tomar para eliminar un problema futuro o aprovechar al máximo una tendencia. Este tipo de análisis requiere datos históricos internos y información externa debido a la naturaleza de los algoritmos en los que se basa.

  • Analítica predictiva: Técnica que se anticipa y sugiere lo que es probable que suceda. Utilizamos los hallazgos de análisis descriptivos y de diagnóstico para detectar grupos y excepciones, y para predecir tendencias futuras, lo que lo convierte en una herramienta valiosa para la toma de decisiones de nuestros clientes.

Beneficios del Servicio de AOC en NewNet
  • Mejor toma de decisiones: Estratégicamente proporciona información a la alta gerencia un análisis con resultados más profundo para una mejor toma de decisiones.

  • Mejorar procesos: La analítica de los datos ayudan a comprender y mejorar los procesos de negocios de nuestros clientes.

  • Reducción de costos: Ayuda a disminuir los costos de recompra y de apaga incendios, permitiendo ser más proactivos.

Algunos de Nuestros Clientes AOC

Nuestros Aliados en AOC

    Contáctanos












    Acepto el envío de comunicaciones sobre los productos y servicios de NewNet S.A. Si no marca esta casilla no podremos ponernos en contacto, ni enviarle la información solicitada.