Menú Cerrar

Arquitecturas Hibridas Multicloud

NaaS: Networking as a Service: HP Aruba.

Un servicio flexible que proporciona una experiencia NaaS sin necesidad de intervención por parte del usuario y que, al mismo tiempo, libera capital y otros recursos que podemos aprovechar.

Newnet ofrece a sus clientes  servicios de NaaS (Networking as a Serice), que apoyados con el monitoreo de la infraestructura, le permita a las empresas y entidades cuyo Core de negocio no es la tecnología, contar con las herramientas tecnológicas y recursos humanos que ayuden a prevenir y enfrentar situaciones generadas a raíz una administración reactiva y/o con falta de experiencia en la gestión adecuada de las herramientas tecnológicas a nivel empresarial.

 

Con este servicio se podrá contar con:

  • Infraestructura tecnológica como  servicio.
  • Definición de un esquema de operación basado en el cumplimiento de acuerdos de niveles de servicio que garanticen la disponibilidad de los servicios e infraestructura objeto del contrato.
  • Establecimiento de un modelo flexible de crecimiento y operación de la infraestructura.
  • Integrar herramientas de monitoreo de alarmas y logs, notificación de incidentes y consolidación de eventos, que garanticen la disponibilidad de la información relacionada con los dispositivos monitoreados.
  • Integrar un sistema unificado de gestión de incidentes tecnológicos que permita en todo momento tener acceso la trazabilidad en las configuraciones y eventos ocurridos sobre la plataforma tecnológica monitoreada. 
  • Prevenir y enfrentar las diferentes situaciones de riesgos informáticos, ofreciendo un monitoreo proactivo.

¿Quieres saber más de nosotros?