Menú Cerrar

EndPoint Security

Es un sistema central de seguridad que elimina los riesgos en casos de amenazas para el sistema, evitando que se transmitan a los dispositivos conectados. Si lo que quiere es evitar problemas en sus redes de empresa o locales con dispositivos asociados, esta es la solución ideal.

Características EndPoint Security

Mezcla de técnicas intergeneracionales de amenazas para tener la protección más amplia frente a todos los tipos de amenazas, ofreciendo:

  • Técnicas de detección avanzadas
  • Protección todo en uno automatizada y detallada
  • Protección pionera contra vulnerabilidades
  • Detección y respuesta integradas
  • Seguridad efectiva para sus datos confidenciales
  • Control de aplicaciones mejorado contra software malicioso
    Visibilidad y control centralizados
Beneficios EndPoint Security
Prevención de exploits, protegiendo al sistema de los ataques a la memoria de software malicioso. Esta es la manera de que, a la larga, no haya problemas.
tecnología inteligente especializada en el bloqueo de amenazas de malware que se renuevan. El beneficio de este sistema es que se anticipa a las amenazas que se puedan presentar.
El System Process Protection sirve para proteger a Windows cuando hay unos procesos críticos que pueden dar lugar a amenazas. Hay que recordar que los sistemas operativos son fundamentales para la actividad cotidiana.
La Protección contra Actividades Maliciosas (MAP) detecta posibles situaciones problemáticas. El más conocido es el ransomware.
La detección personalizada es una de las opciones ad hoc para el cliente. Si es necesario crear nuevos filtros, este dispositivo lo facilita porque se generarán protecciones que son específicas.
 

Algunos de Nuestros Aliados

    Contáctanos












    Acepto el envío de comunicaciones sobre los productos y servicios de NewNet S.A. Si no marca esta casilla no podremos ponernos en contacto, ni enviarle la información solicitada.