NewNet S.A.

SOC

Security Operation Center o Centro de Operaciones de Seguridad

Características del SOC

Las amenazas no descansan, por eso en modalidad 7×24 tendrá un equipo de expertos brindándole capacidades de:
Centralización de eventos de ciberseguridad
Correlación de eventos de ciberseguridad.
Detección y análisis de amenazas.
Cerrar brechas de seguridad.
Contención, erradicación y recuperación de eventos.
Gestión de vulnerabilidades.
Investigación forense.
SOC NewNet ciberseguridad seguridad de la informacion
Servicio de SOC

El Centro de Operaciones de Seguridad, SOC (por sus siglas en inglés de Security Operations Center), es el responsable del monitoreo, identificación y resolución de incidentes que afectan la seguridad de la información. También es el responsable de realizar los cambios requeridos o necesarios en la infraestructura de seguridad. Debe mantener la integridad, disponibilidad y confidencialidad de los recursos dedicados, utilizando herramientas de monitoreo y administración de infraestructura de seguridad para detectar y reconocer amenazas y vulnerabilidades.

Mediante el SOC, su empresa podrá identificar de manera proactiva los riesgos que podrían afectar los activos de información críticos de su negocio.

Beneficios del Servicio de SOC en NewNet
  1. Gestión de Eventos de Seguridad: Gestión de cualquier evento vinculado a la seguridad de la información de nuestros clientes, monitoreando y clasificando eventos a partir de una categorización.

  2. Respuesta a Incidentes de ciberseguridad: análisis del incidente y validación de información con distintas fuentes, análisis y determinación del estado de los sistemas críticos y recomendaciones para remediar.

  3. Ciber defensa: trabajo de un equipo especializado y dedicado a nuestros clientes para la mitigación o resolución de incidentes y cacería de posibles incidentes presentes o futuros.

Podrás adquirir el SOC por separado o con el paquete MOC

Nuestros Aliados en SOC

Algunos de Nuestros Clientes NOC

    Contáctanos












    Acepto el envío de comunicaciones sobre los productos y servicios de NewNet S.A. Si no marca esta casilla no podremos ponernos en contacto, ni enviarle la información solicitada.