Menú Cerrar

CISO como Servicio (CISOaaS)

Poner a disposición de nuestros clientes un servicio de apoyo para el diseño, implementación, despliegue, operación y mantenimiento de las actividades del sistema de gestión, modelo, programa o plan estratégico de seguridad de la información y/o ciberseguridad, donde nuestro cliente contará con un Oficial de Seguridad de la Información (CISO) que está respaldado por un equipo especializado de NewNet en los aspectos de seguridad requeridos para la gestión de su empresa.
Características del CISO como Servicio (CISOaaS)

El CISO como Servicio cuenta con esquemas de servicio con dedicación a tiempo parcial o completo presencial y/o remoto, que consideran las siguientes actividades:

  • Análisis de brechas de Seguridad de la información.
  • Establecimiento del plan de trabajo en seguridad.
  • Despliegue y operación del plan de trabajo.
  • Monitoreo de los requerimientos de seguridad.
Beneficios del CISO como Servicio (CISOaaS)
  • Equipo experto del CISO como Servicio en áreas de seguridad y ciberseguridad sin requerir la contratación o capacitación de personal interno para aspectos como: Gestión de seguridad, Hacking ético, Respuesta a incidentes, Conciencia en seguridad, entre otros.
  • Personal dedicado a la seguridad de la información, ciberseguridad y privacidad que establezca buenas prácticas para dar cumplimiento a requerimientos regulatorios, aporte en la generación de valor a partes interesadas, y realice actividades continuas de seguridad orientadas a generar cultura organizacional en este tema.

Algunos de Nuestros Clientes en CISO como Servicio (CISOaaS)

    Contáctanos












    Acepto el envío de comunicaciones sobre los productos y servicios de NewNet S.A. Si no marca esta casilla no podremos ponernos en contacto, ni enviarle la información solicitada.