Menú Cerrar

Gestión de Identidades y Acceso

El rápido crecimiento y transformación digital actual de las empresas, hace que los controles de acceso sean cada vez mas diversos y complejos. Hace unos años los accesos de las identidades eran solo para aplicaciones con arquitecturas internas (definidas dentro de un ambiente controlado de la organización), hoy en dia, las aplicaciones manejan arquitecturas hibridas y en la nube

Características Gestión de Identidades y Acceso

Gobierno de identidades: se refiere al manejo de la segregación de funciones, manejo de roles, análisis y reportes de accesos.

Administración de identidades: se refiere al manejo del ciclo de vida de la identidad dentro de la organización (aprovisionamiento y desaprovisionamiento de cuentas y dispositivos)

Beneficios Gestión de Identidades y Acceso
Definición de las identidades, pensando en identidad no solo como personas sino como cualquier cosa que utilice o transmita la información de la empresa (servidores, aplicaciones, dispositivos, empleados, clientes).
 
Creación del plan estratégico para el gobierno de identidades, este plan estratégico permitirá priorizar las diferentes aplicaciones y las diferentes identidades basandose en el riesgo.

    Contáctanos












    ACEPTA las políticas de datos personales, Consúltelas Aquí