Menú Cerrar

Auditoría en Seguridad de la Información

NewNet como su aliado en seguridad coloca a disposición de la organización un equipo humano altamente capacitado y las metodologías para evaluar el cumplimiento de la organización respecto a estándares y normas de la industria tales como ISO 27001, PCI, circulares externas de la Superintendencia Financiera de Colombia, prácticas de ENISA, MSPI, SOX, ISO 27701, ley 1581 2012, ISO 27032, framework de ciberseguridad de NIST y NERC
Características del Auditoría en Seguridad de la Información

Evaluamos y damos las recomendaciones sobre mejoras acordes con los requisitos de estos marcos y estándares de trabajo. A partir de un análisis comparativo identificamos el cumplimiento y las brechas respecto a los requisitos, mediante técnicas de pruebas de recorrido con las cuales se revisa tanto los aspectos de gestión iniciando por la revisión de la documentación que soporta el cumplimiento, su validación por técnicas de muestreo y una revisión técnica cuando se trata de pruebas que implican detectar vulnerabilidades en las aplicaciones e infraestructura tecnológica.

Proponemos y asesoramos sobre la implementación del plan de trabajo a través del cual la organización logre cerrar las brechas y de cumplimiento a los requisitos

Beneficios del Auditoría en Seguridad de la Información

Se cuenta con profesionales altamente capacitados y con experiencia en todas las industrias donde aplican cada una de estos estándares y normas.

 

Algunos de Nuestros Clientes en Auditoría en Seguridad de la Información

amv NewNet Auditoría en Seguridad de la Información
ANH NewNet DRP
CISA NewNet Auditoría en Seguridad de la Información
Cotrafa NewNet Auditoría en Seguridad de la Información
Ecopetrol NewNet Auditoría en Seguridad de la Información
METAZA NewNet Auditoría en Seguridad de la Información
Proenfar NewNet Auditoría en Seguridad de la Información
TItulizadora NewNet Auditoría en Seguridad de la Información
VICCA NewNet Auditoría en Seguridad de la Información

    Contáctanos












    Acepto el envío de comunicaciones sobre los productos y servicios de NewNet S.A. Si no marca esta casilla no podremos ponernos en contacto, ni enviarle la información solicitada.