BIA

Lograr atender interrupciones en las actividades del negocio inicia con identificar los riesgos potenciales a los cuales se expone la empresa y que puedan afectar la continuidad en la prestación de sus servicios. Los impactos por una interrupción pueden variar y de esto puede depender definir para que actividades, procesos y recursos es necesario establecer estrategias de recuperación y continuidad. En igual medida si un riesgo se materializa es vital poder atender el incidente o evento que se presenta minimizando su impacto y la duración de una interrupción.
NewNet SA BIA
Características de BIA

NewNet realiza ejercicios de identificación y análisis de riesgos de continuidad y análisis de impacto al negocio (BIA) a partir de los cuales las empresas pueden identificar cuales son sus funciones, actividades o procesos críticos, como pueden verse impactados y a partir de ellos determinar planes de acción para mitigar riesgos. Nos basamos en estándares del mercado y bajo metodologías propias, que incluyen entrevistas y talleres, de forma dinámica identificamos los recursos y aspectos críticos sobre los cuales debe fundamentarse la continuidad.

Beneficios de BIA

En la respuesta a incidentes de continuidad analizamos las operaciones y los modelos de negocio para proponer planes de atención que resulten óptimos a los requerimientos de la empresa minimizando los tiempos de interrupción y mitigando impactos a nivel de pérdida de vidas o lesiones personales, daño en la reputación, pérdidas financieras, interrupción de las operaciones, e incumplimiento regulatorio. Los planes son definidos y validados a partir de ejercicios de prueba que permitan evaluar su efectividad.

NewNet SA BIA

Algunos de Nuestros Clientes en BIA

NewNet SA BIA
Bancolombia NewNet DRP
ANH NewNet DRP
Coopidrogas NewNet DRP
IDEAM NewNet DRP
Universidad Javeriana NewNet DRP
hocol NewNet DRP
Tecnoquimicas NewNet DRP
Fogafín NewNet DRP
NewNet SA BIA
EPMAPS NewNet DRP
Cooperativa 29 de octubre NewNet DRP
jaramillomora NewNet DRP
Seguros Pichincha NewNet DRP
NewNet SA BIA

    Contáctanos












    ACEPTA las políticas de datos personales, Consúltelas Aquí