Menú Cerrar

Hybrid Cloud Security

Protege las cargas de trabajo de Windows y Linux, y proporciona integración de API nativa en las plataformas AWS, Microsoft Azure y Google Cloud, lo que alivia cualquier preocupación respecto de las responsabilidades de seguridad que comparta con su proveedor de servicio en la nube.

Características Hybrid Cloud Security

Diseñado para desarrolladores de seguridad

Beneficios Hybrid Cloud Security
Automatizado
La seguridad como código permite que sus equipos de DevOps integren la seguridad en su proceso de compilación para lanzarla de manera continua y frecuente. Con la automatización integrada, incluido el descubrimiento y la implementación automatizados, las plantillas de inicio rápido y nuestro Centro de automatización, asegure su entorno y cumpla con los requisitos de cumplimiento rápidamente.
 
Flexible
Elección del constructor. Seguridad para sus entornos de nube híbrida, multinube y multiservicio, así como protección
para cualquier tipo de entrega de aplicaciones, con un amplio soporte de plataforma.
 
Solución todo en uno
Una plataforma que tiene la amplitud, la profundidad y la innovación necesarias para satisfacer y administrar sus necesidades de seguridad en la nube hoy y en el futuro

    Contáctanos












    Acepto el envío de comunicaciones sobre los productos y servicios de NewNet S.A. Si no marca esta casilla no podremos ponernos en contacto, ni enviarle la información solicitada.