Menú Cerrar

Análisis y Escaneo de Código Seguro

Un análisis de vulnerabilidades estático en código fuente es una metodología de análisis que analiza el código fuente para encontrar vulnerabilidades de seguridad que hacen que las aplicaciones de su organización sean susceptibles de sufrir ataques o brechas de datos críticos; es una fase muy importante en el ciclo de vida de desarrollo del software, debido a que los pilares de seguridad como confidencialidad, integridad, autenticidad y disponibilidad deben ser asegurados en el software o entornos en producción que administren datos o transacciones críticas.

Características Análisis y Escaneo de Código Seguro

Ejecutar análisis de vulnerabilidades estático en código fuente con el fin de identificar vulnerabilidades críticas, altas, medias y bajas en un proyecto de software. El análisis de código estático automatizado ayuda a los desarrolladores a eliminar las vulnerabilidades y crear un software seguro.
Encuentre y repare las vulnerabilidades de seguridad en tiempo real.
Soporte preciso para más de 27 lenguajes principales y sus marcos de trabajo, con actualizaciones ágiles y respaldadas

Beneficios Análisis y Escaneo de Código Seguro
  • Programe de forma segura con SAST integrado
  • Abarque los lenguajes usados por los desarrolladores
  • Inicie escaneos automáticos rápidos
    Repare a la velocidad de DevOps

    Contáctanos












    Acepto el envío de comunicaciones sobre los productos y servicios de NewNet S.A. Si no marca esta casilla no podremos ponernos en contacto, ni enviarle la información solicitada.