Menú Cerrar

Consultoría IPV4 – IPV6

El aspecto más interesante de Internet es que permite crear espacios de mercado para un conjunto de nuevos actores, cada uno de los cuales incrementa la creación de valor a través de los contenidos. Debido a estos precedentes y requerimientos cambiantes dentro de las empresas y para que estas gocen de una mayor cantidad de aplicaciones multimedia y de red que dominan el ancho de banda. El cambio de IPv4 a IPv6 es crítica para la viabilidad de las redes empresariales y las redes públicas de la Internet para que sigan creciendo. El principal objetivo es proporcionar un servicio tecnológico oportuno de alta calidad profesional y técnica, que apoye el proceso de transición de IPv4 a IPv6. El enfoque y método de trabajo están dirigidos a preparar, implementar y monitorear el protocolo IPv6.

Características Consultoría IPV4 - IPV6

Realizar el diagnóstico de la situación actual de la estructura de hardware y software que soporta la red de comunicaciones de la empresa. Elaborar el plan detallado para la transición a IPv6 teniendo en cuenta servicios, actualización de hardware, software y políticas de enrutamiento y seguridad.

Realizar el diseño de la nueva topología de la red con base en los lineamientos del nuevo protocolo IPv6 en modalidad de doble pila. Aplicar el modelo de transición de IPv6 en la red de la empresa, permitiendo la coexistencia con los protocolos tanto IPv4 como IPv6 y la transición en doble pila.

Beneficios consultoría IPV4 - IPV6

Transparencia para los clientes o usuarios ya que no deben percibir ninguna diferencia significativa entre IPv4 e IPv6.


Las características ofrecidas actualmente en IPv4, también deben estar disponibles en IPv6 dentro de las organizaciones.


Aprovechamiento para mejorar las buenas prácticas cuando se desarrollan nuevas aplicaciones y se configuran nuevos servicios bajo IPv6.

Algunos de Nuestros Clientes en Consultoría IPV4 - IPV6

Gobernación del Tolima NewNet Servicio de Capacitación CCS
PREVISORA SEGUROS NewNet Consultoría IPV4 - IPV6
Superfinanciera NewNet Consultoría IPV4 - IPV6

    Contáctanos












    ACEPTA las políticas de datos personales, Consúltelas Aquí