Menú Cerrar

Doble factor de autenticación

Con el incremento en la utilización de los servicios de VPN, nuestros clientes, requieren fortalecer sus niveles de autenticación hacia su plataforma de acceso mediante el cliente VPN, solución que permitirá verificar la identidad de los usuarios de nuestros clientes con la autenticación de doble factor y el estado de sus dispositivos antes de que se conecten a las aplicaciones a las que desea utilizar.

Características del Doble factor de autenticación

La autenticación o verificación en dos pasos (abr. 2FA) es un sistema que agrega un nivel adicional de seguridad al proceso de acceso a la cuenta online, que ya requiere que el usuario se identifique de 2 maneras diferentes.

La primera es generalmente una contraseña.

La segunda forma se puede elegir entre varios modos – por ejemplo, SMS o un código de seguridad numérico.

Beneficios del Doble factor de autenticación
Donde me conviene activar 2FA.
 
El servicio tiene acceso a mis datos financieros o de todas maneras importantes (por ejemplo, métodos de pago o domiciliación).

Uso el servicio para acceder a otras cuentas (por ejemplo, para iniciar sesión a través de Facebook o con una cuenta de Google).

Es un servicio en la nube donde subes documentos o imágenes personales.

Es mi cuenta de correo electrónico principal.

Es una red social o un sistema de mensajería que uso con frecuencia.

La cuenta está conectada a dispositivos inteligentes, de vigilancia o de automatización del hogar, o asistentes personales (Google Assistant, Alexa, Nest, Amazon Ring).
 

    Contáctanos












    Acepto el envío de comunicaciones sobre los productos y servicios de NewNet S.A. Si no marca esta casilla no podremos ponernos en contacto, ni enviarle la información solicitada.